TRATAMIENTOS MEDICOS

Llamanos: (2) 2684 9089

 

Tratamientos Medicos


  • Rinomodelación

    ShareLa Rinomodelación reduce los riesgos propios de una operación, no implicando hospitalización y llevando los posibles efectos secundarios a un mínimos.

    La rinomodelación, se realiza mediante bioplastía. Su misión es corregir el dorso de la nariz, la punta y otros detalles. Sólo algunos minutos son necesarios para modificar la forma y el aspecto, aunque el especialista analizará cada caso para ver las posibilidades de cada paciente. Con una sola sesión se completa todo el tratamiento, aunque algunos casos requieren unas pasadas adicionales en el transcurso de algunas semanas.

    Tratamiento para :

    • Aproximadamente el 70% de las narices son aptas
    • No se requiere más que anestesia local
    • No existe cicatriz No necesita días de recuperación.
  • BOTOX

    Las arrugas aparecen como consecuencia de la edad y los daños causados por la exposición solar y el tabaco, entre otros factores. Pero sobretodo aparecen por contracciones repetidas en una misma localización: musculatura de la mímica.

    El Botox® (toxina botulínica), es un fármaco que actúa paralizando temporalmente los músculos, es la toxina más potente de las siete que se derivan de la bacteria clostridium botulinum.

    El Botox® es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones. La frecuencia de los tratamientos varía de persona a persona. El paciente, una vez realizada la aplicación, puede reincorporarse a su rutina habitual.

    Los efectos del Botox® aparecen a las 48-72 horas y se prolongan por un período aproximado de cuatro a seis meses, de manera que el resultado es reversible.

  • ACIDO HIALURÓNICO

    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

    Tratamiento para :

    • Contorno y comisura de los labios.
    • Volumen labial y facial (pómulos).
    • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
    • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
    • Patas de gallo.
  • HILOS TENSORES

    Los hilos tensores buscan recuperar la forma del rostro alterada por la flacidez. Con ellos se puede desde levantar los párpado hasta elevar pómulos, mejillas y suavizar el surco nasogeniano.

    “Uno de los usos más demandados es en la zona de la mandíbula. Al aplicar los hilos y tensarlos, se puede dejar con un contorno definido, rasgo asociado a la juventud”, asegura la especialista. Y agrega que “también se pueden aplicar en el cuello, para levantar la piel caída, y remarcar la diferencia entre la línea de la mandíbula y cuello, evitando el ‘cuello de pavo'”.

    La buena noticia es que el resultado luce natural y no cambia la expresión del rostro. Además el procedimiento de este tratamiento es mínimamente invasivo, dura entre 30 y 40 minutos y no duele porque se aplica anestesia local.

     

Escribenos